Esteban Lamothe habló de su participación en El Marginal y su futura novela en telefe

El actor Esteban Lamothe habló del fenómeno de El Marginal, de su personaje y adelantó cómo será Campanas en la noche la novela que protagonizará en la pantalla de telefe.

En diálogo con “Por si las moscas” con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el actor Esteban Lamothe habló de su participación en El Marginal y aseguró: “El Marginal es la prueba de que la gente quiere ver televisión, quiere ver televisión argentina y con calidad de exportación. Estoy con mucha alegría y mucho orgullo, nunca imaginamos los 11 puntos de rating que estamos logrando. Me imagino un último capítulo de El Marginal llegando a los 15 puntos sin problema”. Además insitió en decir que “la Televisión Pública demuestra que la gente quiere ver productos nacionales ¿Hace cuánto la televisión pública hacía dos dígitos de audiencia?”.

Sobre su personaje en la ficción de Underground dijo: “es un personaje paralizado por la situación, pero que después reacciona más, fortalece su relación con los Borges y empieza a llevar y traer información, pero es claro que Patricio está aguantando, haciendo lo que puede, viviendo una pesadilla permanente”.

Sobre la nueva novela, Campanas en la noche, que protagonizará en telefe junto a Federico Amador y Calu Rivero contó: “Al fin hago de malo acá, venía haciendo de héroe y de bueno, basta. Ahora tengo un malo de verdad, son los mejores personajes claramente”. También adelantó: “Es una tira de 80 capítulos, al estilo ADDA, con gran elenco: Mimi Ardú, Eugenia Tobal, Franco Masini, Maxi Ghione y muchos más”, finalizó.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *