“Estoy analizando mi futuro en el Bailando


Soledad Silveyra mantuvo una comunicación telefónica con La mesa está lista tras el error que cometió al anunciar a Federico Bal y Laura Fernandez como finalistas del certamen que provocó el desconcierto de los semifinalistas, el resto del jurado, la producción y Marcelo Tinelli.

“Estoy pensando en mi futuro en el Bailando, si bien todavía no hay una propuesta formal siento que fue un error grave”, expresó y agregó “fue como no tener conciencia de la emoción de la gente, como pude haberme equivocado… estoy llamando a mi terapeuta”, concluyó provocando las risas del equipo del magazine.

En cuento a la reacción de los participantes involucrados, Solita remarcó que “Fede en el corte se acercó y me dijo ‘te quiero mucho’, y Laurita me mandó un mensaje diciendome que cualquiera se puede equivocar “.

Federico Bal también se comunicó con el programa y trató de calmar a la jurado diciendole “Solita sos humana y te podés equivocar”.

Finalmente, la pareja fue salvada por el público y también se sumó a los semifinalistas.

Comentarios

  • Reply mario bravi

    jaa..naaa..posta le pifió??..es una capa..

  • Reply Elcho Rizzo

    Prefiero mil veces a Solita y no a la SOBERBIA INDIA Pampita…que se cree mucho y es una triste y flaca concubina corne-ada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *