Estrena ‘Una especie de familia ‘, el film coproducción de telefe

La película, rodada en Misiones, Catamarca y la ciudad de Buenos Aires, es protagonizada por Bárbara Lennie, actriz española nacida en la Argentina, Daniel Aráoz, Claudio Tolcachir y Yanina Avila.

Con guión del director y María Meira, se centra en Malena (Lennie), una médica de clase media que vive en Buenos Aires. Una tarde recibe la llamada del doctor Costas (Aráoz), que le informa de que debe viajar de inmediato al norte del país: el bebé que estaba esperando va a nacer. De manera súbita y casi sin pensarlo, Malena decide emprender un viaje incierto, lleno de encrucijadas en el que deberá enfrentarse a todo tipo de obstáculos legales y morales que la harán preguntarse constantemente qué límites está dispuesta a cruzar para conseguir aquéllo que más desea.

El filme es una producción de Campo CIne, en coproducción con Telefé y MG Films (Argentina), Bossa Nova (Brasil), Staron Films (Polonia), Bellota Films (Francia) , 27 FILM (Alemania) y Snowglobe y Act 3 (Dinamarca). En nuestro país se estrenará el jueves 14 de septiembre.