Estreno que inicia caminos

Plus One llega a la pantalla de TNT con la particularidad de ser la primera producción de TNT Original y la primera película de Hollywood distribuida por Particular Crowd en Latinoamérica.

El estreno de Plus One en la pantalla de TNT significa mucho más que sólo eso: se trata del punto de partida de dos proyectos que contribuyen a modificar y a acercar, en cierta medida, la relación entre la industria cinematográfica y la televisiva.

Por un lado, la película marca el comienzo de la iniciativa tomada por Particular Crowd. El sello de producción y distribución cinematográfica de Turner Latin America conecta a Hollywood y Latinoamérica distribuyendo contenido estadounidense en pantallas de estos lares. De esta manera, nace una nueva comunidad dentro del mundo del cine y la televisión que cobra forma con la llegada de Plus One.

Los títulos presentados por Particular Crowd se dan en las señales de TNT (como es el caso) y SPACE. En este sentido, la película también es la primera producción de TNT Original, el sello de contenido propio de TNT que forma parte de Particular Crowd. Así, la señal pisa más fuerte ya que creará además de distribuir, y Plus One es la primera muestra de ello.

Plus One es pionera por donde se la mire. Particular Crowd y TNT Original hacen debutar, a través de ella, sus iniciativas, que tienen el fin de acercar más el cine de Hollywood y el latinoamericano, y de modificar las estructuras entre la industria cinematográfica y la televisión. Los objetivos ya están logrados pero desde hoy se ven cristalizados con este inicio de caminos.