Europa Europa estrena El comisario Maltese

La señal se prepara para el estreno de una nueva serie que se meterá en el mundo de la mafia, la política y las finanzas de Italia.

El miércoles 20 de junio a las 22 hs. la serie El comisario Maltese tendrá su estreno en la pantalla de Europa Europa. Además, contará con repeticiones todos los domingos a la medianoche.

La historia se centra en Darío Maltese, un comisario de policía de la sección de Narcóticos en Roma en la década del ’70. El protagonista decide regresar a su ciudad natal, Trapani, para la fiesta de casamiento de su amigo y colega, Gianni Peralta, quien será asesinado ante su presencia.

El comisario decide entonces pedir la transferencia a Sicilia, para poder hacerse cargo él mismo de la investigación del asesinato. Descubrirá que su amigo había encontrado fuertes lazos entre los mundos de la mafia, la política y las finanzas. Maltese tratará de cerrar el círculo y encontrar las pruebas.

El elenco está compuesto por Kim Rossi Stuart, Valeria Solarino, Claudio Castrogiovanni y Francesco Scianna, entre otros.