Europa Europa estrena El Secreto del Agua

La señal pone en pantalla la serie italiana que sigue las aventuras de Ángelo Caronia, un joven detective del Servicio Central Operativo de Roma. 

Este miércoles 7 de noviembre El Secreto del Agua llega a la pantalla de Europa Europa. Esta serie policial italiana sigue a Ángelo Caronia, un joven detective del Servicio Central Operativo de Roma. Seguro de sí mismo, Caronia tiene éxito en el trabajo y con las mujeres. Pero también tiene un carácter áspero y es incapaz de integrarse al grupo de colegas. De hecho, su arrogancia hace que lo transfieran a una comisaría de la periferia de Palermo.

Volver a Sicilia significa afrontar sus fantasmas, regresar a la ciudad donde nació y creció, y a los delitos cometidos con Blasco, con quien no está en contacto desde hace años. Pero su retorno significa sobre todo enfrentarse a su padre, un empresario sin principios y con un pasado mafioso.

Pocas semanas después de su llegada se verifican dos homicidios que, a simple vista, no tienen relación: el cadáver de un joven africano hallado en la playa y un fontanero experto envuelto en carreras de caballos clandestinas, muerto en una cisterna. Además, un importante ingeniero de Obras Públicas palermitano muere en extrañas circunstancias. En compañía de su nuevo equipo laboral, Ángelo queda envuelto en una investigación complicadísima en la pequeña isla de Egadi, cerca de Túnez. Pero no es solo el plano laboral el que se le dificulta, sino también la vida personal: se da cuenta de que su relación con la colega Daniela Gemma se hace cada vez más profunda, y descubre que es la novia de Blasco. Así, Ángelo se encuentra, contra su voluntad, inmerso en el pasado.

El secreto del agua está dirigida por Renato de Maria y protagonizada por Riccardo Scamarcio, Valentina Lodovini, Michele Riondino y Antonino Bruschetta.