Europa Europa estrenó Una buena temporada

La serie, protagonizada por Luisana Lopilato, cuenta historias de secretos, amor y poder en una familia italiana, poseedora de exclusivas bodegas y viñedos en la bucólica campiña de aquel país.

Una buena temporada estrenó el martes 1 de diciembre a las 22 hs por la pantalla de Europa Europa.

La producción italiana está ambientada en Trento, Italia, y narra la historia de la familia de viñateros de la zona. Para mantenerse vigentes, deberán superar la presión de un grupo económico que quiere comprar su finca. Es en este momento cuando regresa Andreas, el hijo pródigo de la familia que vivió más de una década alejado de la familia. Amores, rivalidades y luchas de poder complicarán la inminente bancarrota que se cierne sobre ellos.

En la serie, que consta de 6 capítulos de 100 minutos, Luisana Lopilato interpreta a Silvia Ferrari, viuda de uno de los hijos de la familia y madre del pequeño Paolo. La intérprete se consagró en Latinoamérica gracias a los éxitos infanto-juveniles Chiquititas y Rebelde way, donde además pudo demostrar su talento como cantante y bailarina.

El elenco se completa con la italiana Ottavia Piccolo y el francés Jean Sorel, además del debut del actor y modelo brasilero Ricardo del Moro.