Eva De Dominici será Rita en Golpe al corazón

La actriz vuelve a la pantalla de telefe para participar de la ficción que protagonizan Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler.

Después de protagonizar La fragilidad de los cuerpos en el canal que comanda Adrián Suar, Eva De Dominici volverá a actuar en telefe. La actriz se sumará a Golpe al corazón para ponerse en la piel de Rita “La Pantera” Balbuena. Su personaje es una boxeadora que, durante una difícil pelea, sufre un duro golpe en la cabeza. Es llevada a la Clínica del Plata con una conmoción cerebral, y con una fisura en una costilla. Allí, Rita se encuentra con Rafael Farías (Sebastián Estevanez) y lo reconoce como aquel boxeador que hace 9 años estuvo a punto de ganar el título del mundo. Eran los tiempos en que Rita comenzaba a boxear y lo tenía a Farías como ídolo. También supo de la muerte de su esposa en ese accidente, peroy luego le perdió el rastro. Ahora se lo vuelve a encontrar de forma inesperada, como enfermero en la clínica.

Así, Eva llegará para sumar a la ficción comedia, vitalidad, adrenalina y romance. Su participación se grabará el lunes 13 por la mañana, y ya el martes 14 se verán las primeras imágenes al aire.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *