Eventos con continuidad en pantalla

A pesar de la pandemia, las premiaciones y eventos solidarios continúan en el aire, ya sea a través de galas virtuales o sin la presencia del público.

Este fin de semana, múltiples eventos tendrán lugar en la televisión argentina. Por un lado, TNT transmitirá las ceremonias de los Premios Gardel y los Emmy® Awards. En tanto, eltrece y UNICEF presentarán una emisión especial de Un Sol para los Chicos. Todos ellos tienen una particularidad en común: a diferencia de ediciones anteriores, este año debieron adaptar sus formatos, cumpliendo con los protocolos preventivos.

Este viernes será el turno de los Premios Gardel, con la conducción de Ale Sergi y Natalie Pérez. El evento, bajo la modalidad virtual, podrá seguirse en TNT (tanto en la señal como en sus redes sociales), por Facebook Premios Gardel y por Radio Nacional/RAE.

Debido al contexto actual, la 29ª edición de Un Sol para los Chicos no pudo realizarse en agosto, como es habitual. En consecuencia, UNICEF y eltrece presentarán este sábado 19 una emisión especial del evento solidario, sin público presencial. La conducción estará a cargo de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, y contará con shows  de La Sole, Abel Pintos y Miranda.

Por último, el domingo se desarrollará la 72ª entrega de los Emmy® Awards, con la trasmisión de TNT (doblada al español) y TNT Series, en idioma original. Los premios que reconocen la excelencia en la televisión, este año tendrán una gala virtual, con Jimmy Kimmel como anfitrión y las figuras de Hollywood participando desde sus casas.

Adaptados a las regulaciones vigentes, eventos solidarios y premiaciones musicales y audiovisuales continúan desarrollándose, y la televisión sigue siendo la pantalla para la transmisión.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *