Éxito eterno

Susana Giménez finaliza una nueva temporada del clásico ciclo que presenta telefe con un balance más que positivo, liderando los domingos y demostrando que la diva nunca defrauda.

La pantalla de telefe no sería la misma sin Susana Giménez. El programa de la diva se despide de la señal en 2019 dejando resultados positivos. Su presencia, una vez más, consiguió buenos números de rating y lideró el prime time de los domingos, en un año con nuevas secciones e invitados destacados que fomentaron el éxito que logró.

Los cambios que se produjeron fueron grandes aciertos. La incorporación de secciones como “Pequeños gigantes”, el concurso de talento infantil, y “No pierdas el dinero”, la competencia entre dos equipos de famosos, cautivaron al público. Esta renovación dentro de lo clásico en el ciclo fue fundamental. Además, los invitados que concurrieron al living de Susana estuvieron a la altura. Fueron celebridades que arrastran una buena cantidad de seguidores, que se convirtieron en audiencia. Y lo mismo ocurrió con los musicales. La última emisión no será la excepción en estos aspectos.

Pero a pesar de todas estas situaciones que potenciaron el rendimiento del programa, la simple aparición de la conductora es motivo de éxito. Es que se trata de una de las máximas figuras de la televisión, que está consolidada desde hace mucho tiempo. Su desempeño siempre está en un alto nivel año tras año, y por eso Susana Giménez garantiza un triunfo eterno.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *