Éxitos de otro pozo

House of cards, Escuela para maridos y Escuela para suegras lograron una muy buena recepción del público en Netflix y el cable, respectivamente, pero no pudieron replicarlo en la pantalla de verano de América.

Los mencionados realities emitidos por FOX Life supieron cosechar altos niveles de audiencia en la TV paga. Con Alejandro Fantino y Santiago del Moro como conductores, la compañía de Alexandra Rampolla completó dos apuestas con caras más que familiares para el público local. Por su parte, la serie protagonizada por Kevin Spacey fue un enorme suceso entre la crítica y el público. La ficción, que prepara su sexta temporada, fue la primera serie original de televisión web en recibir nominaciones en categorías importantes a los Emmy.

Con estos positivos antecedentes, los programas aparecían como buenas alternativas para cerrar el prime time de América, con la misión de cubrir la temporaria ausencia de un clásico como Animales sueltos. Sin embargo, las exitosas propuestas no lograron revertir el frío de la pantalla de verano y así quedaron lejos de destacarse a nivel números.

Comentarios

  • Reply Boquita

    La parodi sabia ke esto iba a ser un rotundo fracaso pero no tenia ke joraca poner y mandó esto ke ya taba hecho!! La serie americana iba a la medianoche o sea ke no importaba, pero era obvio ke no iba a rendir como todas las ke ya puso!!

    • Reply Boquita siempre el mismo bldo

      Querrás decir estadounidenses, no americanas pltd!! América es un continente.

      • Reply Hola,Susanaaaa ♪

        Y TELEFUE es una cloaca llena de noveluchas turcas y conductores descerebrados.

        • Reply Hay que enseñarte todo boquita, menos a ser hombre.., eso no lo puede hacer nadie.

          Así es. ¿Te acordás cuando decías que iban a ganar el año pasado? En este les irá igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *