Exitoso estreno de 100 días para enamorarse en Chile

El formato de la comedia de Viacom International Studios (VIS) que se estrenó el año pasado en Argentina a través de la pantalla de telefe, continúa consolidándose con éxito en el mercado y cosechando récords de audiencias en distintos países.

El 9 de diciembre Mega estrenó en su pantalla la adaptación chilena del formato de 100 días para enamorarse. En su debut, marcó un récord de audiencia duplicando a la de su competidor. Esta versión de la serie está protagonizada por María Elena Swett, Diego Muñoz, Luz Valdivieso y Marcelo Alonso.

100 días para enamorarse, escrita por Ernesto Korovsky, Silvina Frejdkes y Alejandro Quesada y coproducida por Underground, se estrenó en mayo de 2018 en el horario prime time de telefe. La comedia original cuenta la historia de Laura y Antonia, dos amigas que luego de casi veinte años de matrimonio, deciden tomarse un tiempo de 100 días con sus respectivos maridos. Durante ese impasse, aprovechan para reflexionar sobre sus relaciones y experimentar lo que es tener una cita en la actualidad. Luego de los “100 días”, deben decidir si continúan o no con sus matrimonios.

100 días para enamorarse ganó seis premios en los Premios Martin Fierro, incluyendo el premio “Martín Fierro de Oro 2018”, el máximo galardón otorgado por la Asociación Argentina de Periodistas de Televisión y Radio (Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina – APTRA en español).