Exitoso estreno de Nivis, amigos de otro mundo

El pasado 20 de julio, la nueva producción origina de Disney Junior llego a su pantalla, liderando los ratings entre distintos targets infantiles en varios países de la región.

El estreno de Nivis, amigos de otro mundo, la nueva producción original de Disney Junior Latinoamérica que llegó a la pantalla del canal el pasado sábado 20 de julio, se ubicó en el primer lugar de audiencia entre todos los canales de cable en países como Argentina, México y Colombia, con aumentos de visionado para el canal de hasta un 185% en la región.

En México y Argentina, se ubicó como el programa más visto de la televisión paga en el segmento de niños y las niñas de 4 a 8 años, mientras que en Colombia se posicionó primera entre niños y niñas de 4 a 11 años. En los tres países, además, el estreno alcanzó un aumento en los índices de visionado: entre las niñas de 4 a 11 años, en Colombia el aumento fue de un 185%, en Argentina, de un 180% y en México, de un 156%. En Brasil y Perú, por su parte, el incremento fue de un 64% y un 53%, respectivamente.

La serie cuenta con un elenco internacional protagonizado por el actor brasilero Vinicius Campos  y los actores argentinos Gustavo Masó y Lourdes Errante. Claribel Medina, Clara Saccone, Joaquina Zorrilla y Valentina Steffens completan el reparto.

Nivis, amigos de otro mundo se emite de lunes a viernes a las 18:00 por Disney Junior.