Exitoso estreno de Sres. Papis en Serbia

Viacom International Studios (VIS) anunció el debut con éxito de la versión serbia de la comedia de telefe a través de Prva Televizija.

La comedia Sres. Papis adaptada localmente en Serbia logró destacarse durante su semana de estreno con un reach del 40% de televidentes, lo que equivale a un alcance de 2.7 millones de personas.

Rosario Cosentino, Senior Content Manager of Viacom International Studios, expresó: “Después de dos exitosas temporadas de Graduados, Prva Televizija eligió a Sres Papis, uno de los formatos del VIS con más adaptaciones y excelente performance en Europa del Este, para adaptar a su mercado. Estamos muy felices con los resultados de Sres. Papis en todo el mundo y nos sentimos orgullosos de continuar con la alianza junto a Prva Televizija”.

Sres. Papis fue estrenada en el prime time de telefe en 2014 durante el horario prime time de Telefe, y logró convertirse en el programa más visto de su horario. Luego de su estreno, la comedia estuvo presente en más de quince países, incluyendo Chile, México, Perú, Eslovaquia, Ucrania y Oriente Medio, entre otros.

Escrita por Cecilia Guerty, Pablo Junovich, Marcela Guerty y Pamela Rementeria, Sres. Papis cuenta la historia de cuatro padres que establecen una amistad a partir de sus encuentros en la puerta del jardín de sus hijos, abordando la amistad y paternidad en tiempos modernos.