El programa A la tarde presentó una nueva sección que le permite al público dar a conocer sus historias.
El ciclo que se emite en las tardes de América últimamente generó mucha polémica entre los diferentes canales de entretenimiento por el contenido que presenta cada día. Si bien A la tarde se define como un ciclo con “información, actualidad y espectáculos”, el programa trata temas como las herencias, personas que buscan aclarar su identidad con famosos y casos legales del ambiente, entre otros.
Fueron estos contenidos los que hicieron que el ciclo pudiera darle visibilidad a muchas personas que quizás no tenían un medio para comunicarse o aclarar situaciones con famosos. Pero, un detalle a destacar es que la mayoría de los casos que aparecen en el ciclo son de personas que estarían vinculadas a figuras del espectáculo.
Sin embargo, hace unos días, A la tarde sorprendió con una nueva sección llamada:” A la tarde historias”. Allí, el programa le da la posibilidad a diferentes personas, que no están vinculadas con el ambiente, de dar a conocer sus situaciones. El primer caso presentó a Norberto quien busca desde hace 29 años al nieto que no conoció.
Este nuevo espacio de A la tarde le da la oportunidad al público de tener una vidriera para encontrar a personas con las que tienen algún tipo de relación o aclarar situaciones personales.