Expansión familiar

La venta de Corte y confección al extranjero fue el puntapié inicial para que Laflia amplíe sus horizontes y busque mayor posicionamiento a nivel global.

A poco más de un año y medio de su creación, la productora creada por Marcelo Tinelli logró consolidarse con diversos formatos que hoy ocupan la pantalla chica. Desde ShowMatch y Corte y confección por eltrece, hasta Hay que ver en El Nueve y STO – La previa por América. Asimismo, Laflia tiene varios proyectos confirmados para el año que viene, entre los que se destaca Combate: La academia, la nueva versión del clásico programa de El Nueve.

Sin embargo, la productora decidió también apostar por la exportación de sus contenidos originales en el exterior. Tras haber sido vendido unos meses atrás a la compañía Freemantle para el territorio mexicano, Corte y confección fue ahora comprado por Warner Bros a través de Dori Media para ser emitido en Portugal y España. Así quedó rubricado en la multitudinaria Mipcom, la tradicional feria de contenidos televisivos que se desarrolla todos los años en Cannes, Francia.

Cabe resaltar que se trata del único formato de Laflia que fue comercializado con el exterior hasta el momento, cuya negociación fue llevada a cabo por Federico Facello, CEO y socio de la productora, quien también se encuentra cerrando los detalles de la próxima radicación de Laflia en España.

Una vez más los contenidos nacionales fortalecen sus vínculos con el exterior, esta vez a partir de la exportación del famoso reality de moda creado por Laflia, una productora que sin dudas logró consolidarse en la pantalla argentina y que sigue apostando por su expansión en el resto del mundo.

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