Experiencia al servicio

Luis Brandoni demuestra en Derecho viejo que su extensa trayectoria en la televisión le permite adaptarse a distintos papeles y géneros, y siempre aportar jerarquía actoral.

La carrera de Luis Brandoni en la actuación es muy extensa y amplia en cuanto a los diferentes géneros y funciones en los papeles que abordó. En su curriculum presenta una gran cantidad de películas, series y novelas. Pero además de la ficción, es conocedor del mundo televisivo por su desempeño como conductor de programas, como Juventud Acumulada (2017) y La hora del tango (2018), ambos en la TV Pública.

Es por esto que cuenta con una notable experiencia. De hecho, su recorrido en la televisión comenzó en la década del 60’. En la actualidad, ese conocimiento es volcado a su ocupación de turno y siempre aporta jerarquía dentro del elenco que conforma. En Derecho viejo no se da la excepción.

En este caso ayudado por su personaje y por la diferencia de edad, Luis asume el liderazgo y hace las veces de una especie de “papá” de sus compañeros durante el rodaje. Por otro lado, la producción trata sobre un tema social, terreno que ya es familiar para este actor. En Señores papis y Caín y Abel, cada una a su manera, se involucró con la sociedad desde su rol.

A pesar de que es apenas su segunda miniserie, luego de Un gallo para esculapio, Brandoni se desempeña como pez en el agua en el formato. Esa versatilidad también se aplica en los géneros que protagonizó. Sólo contando ficciones en la televisión, se destacó tanto en temáticas de drama y misterio como en las tantas comedias que realizó, como por ejemplo Graduados, El hombre de tu vida y Durmiendo con mi jefe.

Luis Brandoni siempre hace notar toda su experiencia y de una forma natural la pone al servicio de las novelas, series y películas que protagoniza. Gracias a su relevante trayectoria, su presencia jerarquiza a los ciclos que lo convocan.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *