Experiencias únicas

La televisión no se conforma sólo con entretener, educar e informar, la televisión quiere brindarle lo mejor a su audiencia, y por eso crean las más increíbles plataformas para brindarles una experiencia única cuando se encuentren frente a la pantalla.

Cada vez llegan más y mejores plataformas a la región latinoamericana para que el público pueda disfrutar de las más variados contenidos y elegir qué ver cuándo y dónde quiera.

Ahora, HBO redobla la apuesta y estrena en 39 territorios de América Latina y el Caribe, su plataforma más completa e innovadora. Con lo mejor del contenido de las diferentes marcas internacionales de Warner Media y producciones originales para la región llega HBO Max.

Si bien HBO ya tenía su plataforma de streaming HBO GO, la empresa no quiere que su público se limite a disfrutar y apostó a brindarle una app totalmente renovada y mejor.

Las empresas que forman parte del medio, siempre quieren brindarle lo mejor a su audiencia y seguir conquistándolos con las más grandes innovaciones para que puedan disfrutar de estar en sus casas.