Exponer crímenes reales

Star+ estrena Bienvenidos al Chippendale, la nueva serie basada en crímenes reales que relata la historia de Somen “Steve” Banerjee .

La plataforma perteneciente a The Walt Disney World sigue buscando nuevas producciones para brindarle lo mejor de sus contenidos a sus suscriptores. Dicho servicio de streaming se caracteriza por poseer dentro de su catálogo series de televisión, especiales, cortos, documentales, series documentales, películas de entretenimiento general de los estudios propiedad de The Walt Disney Company incluyendo Star+ Originals, Star Originals y eventos deportivos en vivo de ESPN.

Para seguir sumando nuevas propuestas que logren diferenciarse del resto de las plataformas, Star+ estrena Bienvenidos al Chippendale, la nueva serie basada en crímenes reales que relata la historia de Somen “Steve” Banerjee.
La serie sigue a un inmigrante de la India que se convierte inesperadamente en el fundador del mayor imperio de strippers masculinos del mundo y no permite que nada se interponga en su camino.

Bienvenidos al Chippendale se suma al catálogo de la plataforma para exponer diferentes historias que sin dudas llamarán la atención del público.