Ezequiel Olzanski lanza EO Distribution en los LA Screenings 2017

En los próximos días, el ex ejecutivo de SnapTV presentará su propia compañía distribuidora, enfocada en los mercados de Latinoamérica y US Hispanic. 

Ezequiel Olzanski presentó formalmente EO Distribution, cuyo debut en la industria internacional será en el los LA Screenings 2017. El ejecutivo cuenta con 21 años de experiencia en la industria de la televisión y más de 10 en el mercado internacional, primero en Endemol y posteriormente en Snap & MarVista Entertainment como director de ventas y distribución, además de haber estado más de cinco años como agregador de Netflix.

Al respecto, Olzanski expresó: “Entendiendo siempre que el contenido es el rey y centrada especialmente en las necesidades de programación de cada cliente, para acercarle los mejores títulos a cada pantalla, nuestro objetivo será desarrollar la mejor estrategia de distribución internacional para cada contenido teniendo en cuenta cada derecho, ventana y territorio de América Latina y US Hispanic, así como ayudar a llevar el contenido local a los mercados del mundo a partir de alianzas estratégicas, desde el premium pay, al cable básico, free TV de cada país y las plataformas VOD, desde nuestro rol de agregadores internacionales”.

En los próximos días la empresa comunicará las alianzas que darán forma al catálogo que presentará en los LA Screenings, incluyendo títulos y series de primer nivel y alto presupuesto, así como un catálogo infantil y familiar. En este sentido, el CEO de EO Distribution afirmó: “Como siempre, el foco estará en el cliente y sus pantallas, poniendo todo nuestro ‘know how’, trabajo duro, la mejor energía y la pasión por lo que hacemos para brindar el mejor contenido y así llegar de la mejor manera al target de cada uno de ellos”.