Fabián Mazzei adelantó Pasado de copas, el nuevo programa de telefe

El actor forma parte del ciclo humorístico que llega al prime time del canal bajo la conducción de Marcos Mundstock.

El domingo 23 a las 23.30 hs. se verá el debut de Pasado de copas, Drunk History con la conducción de Marcos Mundstock. En cada entrega se elige a una figura famosa, se le ofrece una bebida alcohólica y se lo invita a narrar, completamente ebrio, hechos de la historia. Mientras el narrador va contando los eventos, un grupo de actores recrean la versión “alcoholizada” de esos hechos históricos.

Fabián Mazzei es uno de los actores encargados de interpretar una de las historias. Antes del estreno, visitó al equipo de Cortá por Lozano para hablar del programa.”En Estados Unidos hicieron varias temporada, en México también, es bastante subido de tono, está muy bueno. El que relata es un personaje, y el que me tocó a mí es increíble, es el Negro Álvarez. Así que tiene un condimento especial según el relator” dijo el actor, y explicó: “Es contar relatos reales a partir de la historia, pero a medida que vas tomando vas perdiendo un poco el hilo”.

En el programa de Vero Lozano mostraron algunas imágenes del episodio de Fabián Mazzei. “Es muy difícil grabarlo porque tenés que estudiarlo y después modular exactamente con lo que dice”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *