Fabiana García Lago y su alejamiento de la tv abierta

La actriz Fabiana García Lago habló sobre su carrera y contó por qué decidió alejarse de la televisión luego de la ficción Solamente vos.

En diálogo con el programa Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Fabiana aseguró: “En su momento, empecé a sentir que estaba desenamorada: no leía los textos y ni siquiera estudiaba lo que tenía que decir. Estudiaba el libro en el piso, mientras me maquillaba”. Y  agregó: “En un momento empecé a sentir vergüenza del poco amor con el que iba a hacer mi trabajo. No estaba comprometida, ni creativa, ni dando todo de mí. El contexto evidentemente no me estaba estimulando”, aseguró.

También comentó: “No me sentía creativa, no me sentía viva, y entonces dije: ‘Esto ya no va’, y para volver a encontrarme volví al teatro”. “Hoy estoy con muchas ganas de hacer cosas que me gusten y que por algún motivo me hagan crecer o aprender algo”, manifestó.

En este sentido, se refirió a la nueva miniserie española en la que encarna al personaje de Isabel Perón, Arde Madrid, y comentó cómo es filmar en producciones españolas en comparación con las producciones argentinas: “Cada tarea es muy valorada y respetada, ninguna es más importante que otra”.

Por último afirmó: “Acá nos falta un poco más de rigor y cuidar más nuestros proyectos: el peinado tiene que estar bien del primer día hasta el último”, finalizó.

Comentarios

  • Reply TELEFUE...un canal pa' los ☻ ☻ ☻

    Y te faltó decir que siempre te tocaba el papel de la mucama de la casa….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *