Faceta flexible

Luego de siete años al frente de un magazine, Mariana Fabbiani recobró su perfil más distendido en el aire con la conducción de Mamushka.

La trayectoria televisiva de Mariana Fabbiani contempla programas de distintos géneros que van desde la actualidad hasta el entretenimiento. Actualmente, se encuentra al frente de Mamushka, el ciclo de juegos de las tardes de eltrece en el que presenta a tres invitados famosos y uno proveniente del público.

Perdona nuestros pecados (PNP), Mariana de casa, El ojo cítrico, RSM, El artista del año y El diario de Mariana son los principales programas que tuvo a su cargo desde sus inicios en este medio. Con perfiles formales y otros más relajados, la reconocida conductora se lució en cada uno de ellos. Ahora, gracias a Mamushka (producido por Mandarina Contenidos), la audiencia puede volver a disfrutar de una Mariana divertida junto a los participantes.

A casi cinco meses de su regreso a la televisión, con un formato diferente que no frecuentaba desde hace tiempo, Fabbiani tiene el objetivo diario de acercar alegría a los televidentes, algo imprescindible en este contexto. A pesar de algunos cambios de horario que tuvo desde su estreno, Mamushka, poco a poco, se instala en la grilla del canal, con el visto bueno de la audiencia.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *