Fantino destacó a Moria Casán en su primer programa

Tras reemplazar al programa Incorrectas, el conductor de Fantino a la tarde mencionó a Moria Casán en su primera emisión. 

Con la propagación del coronavirus, se tomaron cambios, y la televisión no fue la excepción. Uno de los programas que ya no se encuentra al aire es Incorrectas, conducido por Moria Casán, quien durante una semana llevó adelante cada emisión desde su casa, decidió finalizar momentáneamente el ciclo porque sintió que este no es un momento para darle a la pantalla su impronta, su alegría y el desparpajo que ella impone.

Por eso, América estrenó el nuevo programa que formará parte de las tardes del canal; Fantino a la tarde debutó e hizo mención de la diva:  “Moria volverá cuando ella así lo deseé” y agregó: ”No puedo decirles si me voy a quedar acá dos meses, tres meses, seis meses o un año, si este es mi nuevo horario, si volveré a la noche, o si iré a la mañana”.

A partir de dichas declaraciones, la conductora comunicó a través de su cuenta de twitter: “Juntos venceremos y no nombro, cancelo!!! Unidos placer ceder mi horario a un conductor como @fantinofantino, thanks ALE por tu llamada. Thanks a @JotaxTV @AmericaTV y su cúpula por entender mi posición en estos momentos”

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *