Fantino sobre su salida de ESPN: “¿Por qué ellos se quedan y yo me voy?”

El conductor se refirió a su desvinculación con la señal deportiva ESPN tras sus dichos sobre sus compañeros Closs y Vignolo.

Alejandro Fantino dejará ESPN: Alejandro Fantino habló de su salida de ESPN: “Yo les diría a El Pollo Vignolo y a Mariano Closs que vayan comprando canilleras porque lo que viene creo que no va a haber más árbitro en el partido. ir en contra de gente como Closs y como el Pollo Vignolo representa, interprétenlo como ustedes quieran, quedar afuera. Entonces, el título es no voy a seguir en ESPN, cerrada esa etapa con mucha amabilidad de su parte y mucho profesionalismo también de mi parte. Te lo digo Vignolo, te lo digo Closs ahora si empezamos. Ahora se va a poner muy picante Closs, muy picante, se va a poner hermoso Closs. Pollo, hacete hacer un pantalón con cuatro bolsillos”, expresó y agregó: “Me voy a dedicar solamente como me dediqué contra el grondonismo a los periodistas como Closs y como Vignolo que son los dueños del sistema ¿Por qué siempre los Closs y los Vignolos se quedan y yo me tengo que ir? Ahora queda afuera uno picante, no me arrugué con Grondona, imagínate si me voy a arrugar con ustedes dos. Violencia es otra cosa, no me digan que soy un violento por decirles que vamos a bailar”


Luego, el periodista y conductor de América charló con Intrusos sobre el tema y expresó: “Lo estoy viviendo con mucha expectativa. Esto me permite ahora si definitivamente dejar una etapa profesional atrás y dedicarme a lo mio. A mi casa que es América y sobre todas las cosas a Coni”, comentó el conductor y agregó:  “Hoy el statu quo del periodismo es hablar de lo técnico pero a mi me gustaría que me dejen hablar de otras cosas. Si no puedo hablar más de futbol no hablaré más… No tengo anda personal contra ellos, yo quiero debatir sobre periodismo”