Fear the Walking Dead regresa a AMC

AMC pone en pantalla la segunda parte de la quinta temporada de su serie original.

Este lunes 19 de agosto a las 23 hs., Fear the Walking Dead regresa a AMC con el estreno de la segunda parte de la quinta temporada, que constará de ocho episodios.

En esta nueva entrega, continúa la misión del grupo de ubicar a otros sobrevivientes para ayudarlos y hacer de lo que queda del mundo un lugar mejor. Cada miembro del grupo cree que ocuparse de los demás les permitirá compensar los errores de su pasado. Pero la confianza no se ganará fácilmente. La misión de ayudar a los demás se someterá a la prueba definitiva cuando el grupo se encuentre en un territorio desconocido, uno que los obligará a enfrentar sus temores.

Recientemente Scott M. Gimple, productor ejecutivo y director de contenido de Fear the Walking Dead para el universo The Walking Dead, anunció que la serie renovó para una sexta temporada que regresará en el 2020.

El elenco de la serie está compuesto por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay García, Garret Dillahunt, Maggie Grace, Jenna Elfman, Alexa Nisenson, Austin Amelio, Ruben Blades y Karen David.