Fear The Walking Dead vuelve a AMC

La serie inicia la producción de su segunda temporada en Baja California, México, para regresar a las pantallas del canal en 2016.

La serie complementaria al éxito mundial The Walking Dead posicionó a AMC en América Latina dentro de los 10 canales de entretenimiento más vistos. Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert regresan como productores ejecutivos. La segunda temporada de Fear the Walking Dead contará con 15 episodios a estrenarse en 2016.

Las señales internacionales de la cadena AMC Networks International emitirán esta nueva temporada dentro de las 24 horas siguientes a su estreno en Estados Unidos. En América Latina, el canal fue lanzado a fines de 2014 y ya está disponible en más de 125 países y mercados a lo largo de América Latina, Europa, Asia, África y el Medio Oriente.

“Estamos emocionados de iniciar la producción y aún más por hacerlo en México. Baja Studios ha alojado algunas de las producciones oceánicas más impactantes de los últimos tiempos por lo que nos proveen de todos los recursos creativos necesarios para iniciar esta nueva etapa de la saga de ‘Fear’. No podríamos estar más felices”, asegura Dave Erickson.

La primera temporada se despidió con Madison (Kim Dickens), Travis (Cliff Curtis) y su familia ensamblada resguardándose en la mansión protegida de Strand (Colman Domingo) frente al Océano Pacífico. Los conflictos sociales aumentan a medida que la ciudad de Los Angeles se puebla de muertos. Strand planea continuar su escape abordo de “Abigail”, su yate anclado en la costa.

Al cambiar el mundo repentinamente por razones desconocidas y antes que nadie pudiera entender lo ocurrido, Fear the Walking Dead nos remonta a las primeras semanas del apocalipsis zombie, al momento en el que la vida como la conocíamos se altera de una manera inimaginable.

La serie es protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dilane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Ruben Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand.