Fear TWD vuelve y se cruza con The Walking Dead

Con el estreno de la cuarta temporada, se suma a la serie Morgan, sobreviviente de The Walking Dead.

La cuarta temporada de Fear the Walking Dead se estrena en Argentina y en el mundo el 15 de abril a las 23.30 hs. por AMC. Además, a partir del domingo 22 de abril, se estrenan nuevos episodios a las 22 hs. Lennie James, quién le da vida al personaje de Morgan Jones, se une a la historia desde el mundo de The Walking Dead para protagonizar el crossover tan esperado.

La nueva entrega viene con más sorpresas e incorporaciones: Maggie Grace (Taken, Lost) interpretará a Althea; el actor Garret Dillahunt (ER, Burn Notice) encarnará a John; y Jenna Elfman (Dharma, Greg) se pondrá en la piel de Naomi.

Compuesta por 15 episodios, la cuarta temporada llega más salvaje que nunca. Kim Dickens y su familia intentan reconstruir sus vidas y defender su existencia, luchando entre ellos mismos y contra la legión de zombies. Además, con la llegada de Morgan, sobreviviente de The Walking Dead, surgen nuevas amenazas y alianzas.

Producida por AMC Studios, Fear TWD cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero.