Fecha confirmada para el regreso de Homeland  a FOX Premium

La señal estrena la séptima temporada de la serie protagonizada por Claire Danes, en una vuelta que promete llegar recargada de acción.

El lunes 12 de febrero FOX Premium Series estrena en exclusiva la séptima temporada de Homeland. El apasionante thriller regresa recargado de acción en su nueva entrega ubicada después de un fallido intento de asesinato a la presidente estadounidense Keane (Elizabeth Marvel) en el final de la sexta season. Keane rompe su promesa con Carrie (Danes) y arresta a 200 miembros de la comunidad de inteligencia, incluyendo a Saul Berenson (Mandy Patinkin). Carrie deja su trabajo en la Casa Blanca y se muda con su hermana Maggie (Amy Hargreaves) desde donde pondrá todo a su alcance para tomar la administración de Keane y asegurar la libertad de los 200 presos.

La serie ha sido reconocida con el Premio Emmy y el Globo de Oro en diferentes oportunidades. Además, ya tiene confirmada una octava temporada.

Los episodios también se podrán disfrutar en directo en la App de FOX. Además, cada capítulo se podrá revivir en el acceso Premium de la plataforma donde ya se encuentran todas las temporadas anteriores.