Fecha confirmada para La 1-5/18

En La noche de Mirtha, Adrián Suar confirmó la fecha en la que llegará a la pantalla de eltrece, la nueva ficción de Polka.

Los actores Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Esteban Lamothe y el productor Adrián Suar fueron invitados a la mesa de Juana Viale este sábado en donde charlaron sobre la nueva ficción que se estrena por la pantalla de eltrece, La 1-5/18. “Hay muchos actores nuevos en la ficción, la gente va a ver una cantidad de actores nuevos con un talento descomunal. Hace mucho que no hay un proyecto que presente tantos actores como va a ser la nueva tira” contó Esteban Lamothe.

“Hay una conjugación de actores y actrices nuevos, algunos que venimos trabajando también esto de construir un universo. La ficción muchas veces no tiene bajada de línea, estamos contando una historia” agregó, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe cerró diciendo: “La posibilidad de volver, darle algo a la gente después de la pandemia. Para mi estar grabando un programa que se que la gente lo va a estar mirando a la noche, es muy emocionante”

Luego, el programa presentó una promo de la La 1-5/18  y se anunció que se estrenará el lunes 20 de septiembre a las 22 horas por la pantalla de eltrece.

Recordamos que la ficción es protagonizada Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Esteban Lamothe, con Lali González, Luciano Cáceres y Romina Gaetani y la participación especial de Leonor Manso, Leticia Brédice y muchos más. Además la tira  transcurre en la villa 1-5/18, recientemente bautizada como “La Peñaloza”, donde conviven vecinos de distintas edades y diversidad sexual que, a pesar de estar privados de algunos derechos y de atravesar la carencia, siempre están dispuestos a colaborar y a luchar por el bienestar de toda la comunidad.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *