Fecha confirmada para Pequeña Victoria

La nueva comedia dramática coproducida por Viacom Internaciotional Studios con The Mediapro Studio y Oficina Burman, tiene fecha confirmada en la pantalla de telefe.

El canal comandado por Guillermo Pendino estableció la fecha de estreno de Pequeña Victoria. El día elegido es el lunes 16 de septiembre e iría en el prime time del canal. La coproducción de Viacom International Studios (VIS) con The Mediapro Studio y Oficina Burman para telefe, está protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio.

En Pequeña Victoria, el nacimiento de una beba unirá los caminos de cuatro mujeres con diferentes realidades: Jazmín (Julieta Díaz), Bárbara (Natalie Pérez), Selva (Inés Estévez) y Emma (Mariana Genesio). Ellas transgredirán los protocolos de subrogación y decidirán compartir la crianza de la Victoria, quien las interpelará y las desafiará al amor.

Estas mujeres encontraran un vínculo sanador que no vendrá dado por la maternidad sino por la relación que construirán las cuatro, alrededor de la hija de todas. La llegada de Victoria traerá, además, una historia de amor para cada una de sus madres, de la mano de Luciano Castro, Facundo Arana, Daniel Hendler y Nicolás Francella.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *