Fecha confirmada para Polémica en el bar

Endemol junto a Gustavo Sofovich y Telefe ya tienen todo listo para devolverle a la televisión el programa en homenaje a Gerardo Sofovich y ya tiene lugar en la grilla.

Mariano Iúdica, Miguel Ángel Rodríguez y Joaquín Flamini se preparan para sentarse en la mesa que se convirtió en un éxito de la pantalla argentina.

Polémica en el bar llegará a Telefe el domingo 6 de marzo para abrir la primera franja. El horario está pensado entre las 12 y las 13 hs.

De esta manera se confirman los domingos por partida doble para Mariano Iúdica ya que también los domingos, pero dentro del prime time y desde el 21 de febrero, estará al frente de Laten argentinos, también producción de Endemol para Telefe.

Comentarios

  • Reply pedro

    ¿Quién mira tv el domingo a las 12? Todo al revés: a las latas extranjeras les dan horarios centrales y a las pocas producciones propias horarios marginales

  • Reply Martina

    Me tocan la maratón sagrada de Los Simpson diurnos los domingos y se pudre todo… Iúdica haciendo de Gerardo? #AhListoQueVillero… Por favor telefe subi el nivel y saca a ese impresentable trepador de quinta!!

  • Reply Paula

    naaaa….. a ese horario??? ni chistes como la gente se puede hacer… sigan con Los simpsons que es lo que mas rinde y lo que ya es una costumbre ver los sabados y domingo!!!

  • Reply Responsable Demis Gastos

    De saber que están los guarangos impresentables de Rodríguez y ”Bizco.chuelo Sin Talento” Iúdica…ni gasto electricidad en ver esta sonsera!!!

  • Reply diego

    igual los simpsons iran despues de polemica en el bar, seguro queda asi

    12:00 los simpsons
    13:00 polemica
    16:00 los simpsons
    19:00 casados con hijos
    21:30 laten argentinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *