Fecha de estreno para Chueco en línea en eltrece

La ficción protagonizada por Adrián Suar y producida por Polka ya tiene día y horario de presentación en la pantalla de eltrece.

Eltrece presentará el estreno de Chueco en línea en su señal, a partir del próximo 17 de diciembre. La serie producida por Polka está protagonizada por Adrián Suar, quien buscará la mejor manera de comunicar una noticia que lo tiene más que exultante: el 25° aniversario de su productora. La ficción saldrá al aire a las 23 hs., y sus primeros tres capítulos irán el martes 17, el jueves 19 y el viernes 20 del último mes del año.

Chueco en línea cuenta con las participaciones especiales de Nicolás Vázquez, Pablo Codevilla, Alfredo Casero, Candela Vetrano, Ruggero Pasquarelli, Martín Garabal y Nicolás De Tracy, entre otros. Cabe recordar que los 10 episodios ya fueron estrenados en la plataforma de Flow. Además, todos los capítulos de esta divertida producción ya están disponibles en el catálogo de series de Aerolíneas Argentinas.

La historia retratará los esfuerzos de “el Chueco” para potenciar su presencia en el vasto territorio de las redes sociales y generar contenido atractivo para esa comunidad digital. Si bien contará con la ayuda y orientación de reconocidos influencers (¡y hasta de su propio hijo!), Adrián Suar quedará inmerso en numerosas situaciones desopilantes y hasta embarazosas, que pondrán permanentemente en jaque la consecución de su objetivo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *