Fecha de estreno para la nueva temporada de Élite

Llega la tercera temporada de Élite, la famosa serie de Netflix que conquistó el drama adolescente.

En la nueva temporada de Élite, los estudiantes de Las Encinas vivirán una tensa situación tras la llegada de Polo (Álvaro Rico) al emblemático colegio. Netflix anunció que estrenará la serie en todo el mundo, el viernes 13 de marzo.

Esta vez, los adolescentes deberán enfrentarse a los últimos meses de estudio, y tendrán que tomar decisiones que cambiarán su futuro para siempre. Como condimento, en la tercera temporada de  Élite no faltará el amor, el sexo y la amistad que vuelven a la pantalla para imponerse en sus vidas. Sin embargo, los celos, los secretos y la venganza podrían arruinar sus vidas, que estaban por empezar, para siempre.

El elenco de la famosa serie, producida por Darío Madrona, Carlos Montero y Diego Betancor, se encuentra conformado por Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Jorge Lopez (Valerio), Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malik). Finalmente, la serie cuenta con la dirección de Daniel de la Orden y Jorge Torregrossa, quienes junto a los escritores, Darío Madrona, Almudena Ocaña, Carlos C. Tomé, Andrés Seara y Jaime Vaca Quintanilla, lograrán volver a conquistar a través de la historia a los fans de Élite.

Para más información de la serie, visitá a la página oficial de Netflix.