Fecha de estreno para Pasado de copas

El formato Drunk History que llegará a la pantalla de telefe como Pasado de copas, Drunk History,
ya tiene fecha de largada.

El domingo 23 de septiembre, a las 23.30 hs., es el día que Darío Turovelzky decidió que se estrene el nuevo programa del canal que invita a un narrador a contar eventos de la historia.

Bajo la conducción de Marcos Mundstock, la nueva apuesta del canal basa su gracia en una premisa muy sencilla: se elige a una figura famosa, se le ofrece un cocktail de bebidas alcohólicas y se lo invita a narrar, completamente ebrio, hechos de la historia. Mientras el narrador va contando los eventos, un grupo de actores profesionales recrean la versión “alcoholizada” de esos hechos históricos, respetando cualquier inexactitud o confusión que el narrador incluya en su relato.

Dentro de los artistas que narrarán las historias más delirantes, se destacan Lizy Tagliani, Christophe, Narda Lepes, Federico Bal, Benito Fernández, Connie Ansaldi, Malena Guinzburg, Ronnie Arias,  Radagast, María Carámbula y Donato.

Además, un destacado grupo de actores encabezado por Eleonora Wexler, Mike Amigorena, Eva De Dominici, Celeste Cid y Federico D´Elía recrearán cada una de los relatos de Pasado de Copas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *