Fecha de final para Pampita Online

Con la renuncia de Carolina Ardohain, el ciclo de las tardes de telefe tiene fecha confirmada para despedirse del canal.

Luego de la polémica, telefe decidió ponerle fecha de final a Pampita Online. El último día del programa dentro de la grilla del canal será el viernes 6 de julio.

Con la renuncia de Carolina Ardohain, la conductora no estará en su ciclo durante su última semana al aire. El lunes 2 de julio será Sol Pérez la encargada de ocupar su lugar, mientras que el resto de la semana estará Claudia Fontán en la conducción.

Comentarios

  • Reply Telefe Number One

    Trecegundistas, con esas mamarrachas envidiosas de la mañana que tienen de periodistas/panelistas, lograron lo que querían. Le inflaron tanto los ovarios a Pampita desde el día 1. Es tremendo lo que hace la envidia. Y la envidia es tan venenosa que ya les va a volver a cada una, desde la frígida constipada de De Brita hasta la conch…da agria y seca de Latorre. Me alegra saber que NUNCA van a aspirar a laburar en un canal líder como TELEFE. Porque las grasas como esas mamarrachas solo pertenecen a un depósito grasoso y mal oliente como Canal 13. Y así es como les va, siempre perdiendo y siendo la sombra de su papá, manga de LOSERS. Ahora a quien van a criticar?? Agradezcanle a Pampita que durante este tiempo vivieron de las migajas que les dió para que coman.
    He dicho: CASO CERRADO!!!

    • Reply Carlos flores

      Aguante Telefe!!!

      • Reply Voy a comprar cinco litros de Magistral Ultra y vuelvo!

        Un trolo con dos nicks y fana de TELEFUE…Lo que faltaba para chorrear de grasa esta página!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *