Fecha y lugar para los Premios ATVC

El evento será transmitido por canal Magazine y la Red Intercable, en vivo y en directo para todo el país.

La Asociación Argentina de Televisión por Cable informa que la 27ma edición de los Premios ATVC se desarrollará el día 4 de diciembre, a las 22 hs, en Tango Porteño, sito en Cerrito 570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los galardones más federales y pluralistas de la región se celebrarán en el clásico reducto ubicado en el microcentro de la ciudad. El evento estará conformado por la entrega de premios, subdivididos en 12 géneros y 6 categorías, una cena y un cierre de nivel internacional, que expondrá los valores y la tradición musical que representa las raíces culturales de la Argentina en todas sus latitudes.

En esta oportunidad, el jurado, que volverá a ser presidido por el periodista y guionista Eliseo Álvarez, está conformado por las siguientes personalidades: Federico Guerra, Asuntos Agropecuarios/Ciencias, Tecnología y Medio Ambiente; Silvia Hopenhayn, Cultural; Alejandro Fabbri, Deportivo; Camila O´Donnell, Documental; Aldana Duhalde, Educativo/Infantil; Luis Cuelle, Interés General; Antonio Tarragó Ros, Musical; Hugo Grimaldi, Periodístico de Opinión; Osvaldo Petrozzino, Periodístico Informativo; Carlos Acosta, Promocional.

La ATVC se mostró muy satisfecha por la calidad del material recibido por parte de todos los programas inscriptos. Una muestra del profundo compromiso que sostiene la industria, y todos los que la construyen día a día, con este evento que busca visibilizar, fomentar y promover a las mejores producciones audiovisuales de la TV por Cable en todo el país.

Los organizadores informarán oportunamente las fechas y modalidad de venta de entradas.