Federico Amador llega a Animal Planet con Planeta Tierra II

La serie, que ya se vio en la pantalla de Discovery, explora los sorprendentes rincones de nuestro mundo y cuenta con la narración del actor argentino.

Filmada en ultra alta definición y con la narración en castellano del reconocido actor Federico Amador, la superproducción documental de la BBC, Planeta Tierra II, llega a Animal Planet a partir del 15 de noviembre a las 20 hs.

Hace diez años, la serie ganadora de cuatro premios Emmy Planeta Tierra redefinía la filmografía de la historia natural, dándole al espectador un retrato excepcional de la vida silvestre. En la década transcurrida, los avances en la tecnología de filmación y los nuevos estudios sobre vida natural han hecho posible mostrar las maravillas del Planeta con una perspectiva totalmente renovada y desde el punto de vista de los propios animales.

A través de tecnología de vanguardia en estabilización de imagen, grabación remota y drones aéreos, Planeta Tierra II permite a los espectadores descubrir el mundo natural como si estuvieran inmersos en el propio retrato. La banda sonora a cargo de Hans Zimmer, ganador de un premio Oscar en 1994 por la música de la película “El rey León”, combinada con el increíble comportamiento de los animales, brindan un espectáculo de vida silvestre que promete regalar una experiencia multisensorial sobre la naturaleza única e inédita.

 

Se trata de una serie documental de seis capítulos de 60 minutos cada uno, producida por la Unidad de Historia Natural de la BBC. Es una coproducción de BBC, BBC América, ZDF y France Télévisions.