D’Elía habló de su participación en la serie de Maradona

El actor se metió en la polémica sobre la biopic del astro del fútbol mundial. Además, dio su mirada sobre el nuevo contexto para la producción de ficciones.

En diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Federico D’Elía se metió en la polémica sobre la serie de Maradona, luego de la furia de Claudia Villafañe. El actor reveló que participará de la mencionada ficción y calmó las aguas: “Leí los libros y a mí me parece que está bastante cuidada la historia”. A su vez, comentó: “Empecé a grabar la miniserie de Maradona y tengo que viajar a Barcelona y Nápoles a grabar así que estoy contento”. Sin embargo, no confirmó cuál será su personaje.

“Escuché muchos comentarios y entiendo que hay cierto escándalo y que Claudia por ser la mujer puede sentirse afectada, pero puedo decir que leí los libros y está cuidado”, afirmó el entrevistado. Asimismo, resaltó: “Sobre todo puedo decir que es una súper producción”.

Por último, habló del nuevo contexto para la producción de ficciones en el mundo de las plataformas y el on demand: “Yo creo que lentamente la televisión de aire va a dejar la ficción de lado y todo va a pasar a las plataformas. (…) Al principio creíamos que se terminaba la ficción en la televisión y que se nos terminaba el trabajo a nosotros pero creo que lejos de eso, va a abrirse un juego a las plataformas y el mercado mundial”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *