Federico Hoppe anticipó el nuevo programa de Laflia

La productora encabezada por Marcelo Tinelli se prepara para desembarcar en telefe con un programa humorístico, conducido por Paula Chaves y Pedro Alfonso.

En diálogo con El Espectador, por CNN Radio Argentina, Federico Hoppe adelantó detalles de lo que será el nuevo programa de telefe, producido por Laflia, que tendrá a Pedro Alfonso y Paula Chaves en la conducción. “El canal lo llamó a Marcelo (Tinelli) y le pidió que tenía ganas de seguir teniendo un programa de humor. A partir de ese pedido de telefe, empezamos a armar el programa y se nos ocurrió trabajarlo con Pedro y Paula”, expresó.

“La verdad es que Marcelo se entusiasmó mucho con el proyecto y el programa. Hicimos un piloto y a las autoridades del canal les gustó mucho”, comentó Hoppe en relación a las expectativas que genera este nuevo proyecto.

Al ser consultado sobre el formato y sus similitudes con segmento de Videomatch, dijo: “Sí, es la unión de cosas grabadas y vivo, entran personajes. Los humoristas podrán hacer cosas grabadas y en el piso. (…) Hay muchas cosas que modificamos para poder hacerlo”.

Respecto al horario de emisión, el productor señaló: “Aún no sabemos el horario, ni tenemos confirmada la frecuencia. El canal está por definirlo en estos días”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *