Federico Salles reveló detalles de ATAV

En Los ángeles de la mañana, el actor se refirió a su trabajo en la exitosa superproducción de Polka.

En la emisión de este jueves, Ángel de Brito recibió en Los ángeles de la mañana a Federico Salles, actor que interpretó a Gabriel Morel en Argentina, tierra de amor y venganza. “Cuando vi lo que me tocaba hacer en esta familia, haciendo lo que sea con el fin de mantener su status, me puso muy contento”, expresó al referirse al conocer detalles de su personaje.

Respecto a la recepción de la audiencia, el actor contó: “La gente en la calle me decía que mi personaje le generaba odio pero también empatía y que tenía su cuota de humor”. Además, relató cómo fue grabar la ficción: “Llegaba el libro con las escenas que íbamos a hacer al día siguiente y las teníamos que estudiar. Las grabábamos y volvíamos a nuestras casas a estudiar las próximas escenas”.

Hablando de una posible continuidad de la tira, el conductor del ciclo de eltrece le consultó sobre cómo imagina a su personaje: “Sabiendo que está preso en el fin del mundo y con el bagaje que tiene de que es bastante turbio, creo que buscaría una venganza”.

Por último, reveló que el final que tuvo ATAV fue sorpresivo para el elenco también: “En el libro no estaba escrito ese final. Estaba viendo el final y fue como un plus de alegría”, dijo.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *