Un fenómeno que siempre es noticia

En la semana en que Diego Maradona cumple 60 años, Telefe Noticias preparó una entrega homenaje, a cargo de Reynaldo Sietecase.

La vida del ex jugador argentino es un tema de interés para la audiencia local. Incluso, se encuentra en desarrollo la serie Maradona: Sueño Bendito, que aún no se estrenó en Amazon Prime Video y ya hay polémica a su alrededor. Con motivo de la celebración de las seis décadas de vida de Maradona el próximo viernes 30 de octubre, Telefe Noticias se encuentra emitiendo desde anoche, una bio-serie documental sobre la vida del astro del fútbol.

Dividido en cinco episodios, el especial presentado por Reynaldo Sietecase recorre distintos escenarios de la historia de Maradona, desde su infancia, pasando por su entorno familiar, hasta el exitoso reconocimiento deportivo que alcanzó a nivel mundial. Fiorito, La Boca, Franklin, Segurola y Habana, y La Rosada, son los principales escenarios de esta serie documental.

En la actualidad, Diego Armando Maradona es uno de los personajes más buscados en la televisión. Ya sea por sus logros futbolísticos o las polémicas con su entorno, el ex jugador suele frecuentar la agenda de los ciclos televisivos.

Ahora, el noticiero de telefe, conducido por Cristina Pérez y Rodolfo Barilli, se suma a esta tendencia en la semana de su cumpleaños y pone en su pantalla un especial con material exclusivo de la vida de Maradona.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *