Ficción inclusiva

La segunda temporada de Sí solo sí llega a la grilla del fin de semana de la TV Pública. Con la inclusión como foco central, la ficción pone en juego una interesante combinación entre comedia y mensaje.

La primera ficción que integra en su elenco personas con y sin discapacidad vuelve a la pantalla de la Televisión Pública Argentina. La grilla del domingo le dará espacio a esta segunda temporada que cuenta con ocho episodios.

En tono de comedia de situación, la historia refleja cómo viven y se desarrollan en la sociedad las personas con discapacidad. Con la llegada de una nueva integrante al grupo, la serie depara nuevas aventuras sobre el amor, la amistad, el esfuerzo y la lucha contra los prejuicios.

Como valor agregado, la ficción cuenta con la actuación de grandes figuras como Roberto Carnaghi, Betiana Blum, Fabián Vena y Mirta Wons, sumado a la participación especial de Soledad Silveyra, Celeste Cid, Mario Pasik, Nico Vázquez, Laura Esquivel, Osvaldo Laport, Miguel Ángel Rodriguez y Puma Goity, entre otros.

La primera temporada tuvo sus merecidos reconocimientos al ser nominada al Premio “Diversify Tv Excellence Awards”, al Martín Fierro 2017 como “Mejor Miniserie”, como así también al FUNDTV. Tras estas distinciones, Sí solo sí regresa a la pantalla para enfocarse en la inclusión y la igualdad de oportunidades como grandes prioridades. Bienvenido sea.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *