Film&Arts emite Carmina Burana en La Ciudad Prohibida

En Carmina Bruana en La Ciudad Prohibida, la excelsa orquesta se unen con la soprano Aida Garifullina, el tenor Toby Spence y el barítono Ludovic Tézier para darle vida a la obra maestra coral épica de Carl Orff Carmina Burana.

El domingo 31 de mayo a las 17.00 hs., Film&Arts transmitirá el concierto estreno Carmina Burana en La Ciudad Prohibida. Este concierto es el primer evento de música clásica que se celebró en el sitio desde 1998, cuando fue anfitrión de una actuación legendaria de Turandot, dirigida por Zubin Mehta.

El maestro y la orquesta se unen luego con la soprano Aida Garifullina, el tenor Toby Spence y el barítono Ludovic Tézier para la obra maestra coral épica de Carl Orff Carmina Burana. Después An Enchanted Night, de Liu Tianhua, que trae las melodías folklóricas tradicionales al escenario del concierto clásico. La parte restante del concierto muestra el virtuosismo y el arte de dos solistas de talla mundial: el legendario pianista ruso Daniil Trifonov en el Segundo Concierto para piano de Rachmaninov y la violinista noruega Mari Samuelsen, una colaboradora cercana con el compositor contemporáneo Max Richter, en Noviembre de este último.