Film&Arts estrena la sexta temporada de Padre Brown

Los misterios que resuelve el Padre Brown regresan a la pantalla de la señal con una nueva entrega.

El lunes 3 de agosto a las 21 hs., Film & Arts presenta la sexta temporada de Padre Brown. La serie tiene como protagonista al Padre Brown, un sacerdote detective con un especial olfato para investigar todo tipo de asesinatos creado por el novelista inglés G.K. Chesterton.

Esta sexta temporada abarcará casos como un asesinato en la estación de tren, una extraña muerte en el hospital y un dilema de espías. Una vez más, deberá resolver los misterios que esconde la pequeña localidad de Cotswold, ayudado por la secretaria de la parroquia la absurda señora McCarthy, de glamorosa Felicia Montague y su chofer Sid Carter.

Ambientada en los años 50, cada uno de los episodios el protagonista tiene que descubrir la verdad que se oculta tras diferentes casos, con el objetivo de hacer justicia, pero, sobre todo, para salvar las almas de sus feligreses.

El Padre Brown es interpretado por Mark Williams, la señora McCarthy por Sorcha Cusack (“Jane Eyre”), Nancy Carroll es Lady Felicia y Alex Price (“Doctor Who”), Sid Carter.