Film&Arts estrena nuevos episodios de Ciclos de estrellas

La señal presenta para toda América Latina un ciclo de documentales de estreno dedicados a grandes figuras y nombres históricos de la industria del cine.

Los jueves de noviembre, Film&Arts continúa estrenando los documentales dedicados a las más grandes estrellas de todo el mundo.

El jueves 11 de noviembre a las 21.00 hs., estrena Daniel Day Lewis, el heredero. El único actor en la historia del cine que ha ganado tres premios Óscar. Reconocido por haber trabajado con directores de la talla de Martín Scorsese o Steven Spielberg y por su intensidad dramática de sus papeles, y por ser el único actor del cine que ha ganado tres premios Óscar.

El jueves 18 de noviembre a las 21.00 hs., estrena Hannibal Hopkins & Sir Anthony. ¿Qué destinó a este joven de Gales a convertirse en la encarnación del mal absoluto cuando asumió el papel del asesino en serie más famoso del cine? ¿Cómo se pasa de los ladrillos de Port Talbot, una ciudad industrial pobre y sombría, a las exuberantes palmeras de Hollywood, California? Esto es lo que intentaremos entender en este documental que cuenta la historia menos conocida de un actor muy conocido: Anthony Hopkins, tras una carrera de más de 60 años con participación en más de 300 películas.

El jueves 25 de noviembre a las 21.00 hs., estrena Gary Cooper, El irresistible. La hija de Gary Cooper, Maria Cooper Janis, habla sobre la carrera actoral de su padre, quien hizo su propia investigación sobre “quién era ese hombre que iba a retratar”. Los historiadores del cine Marc Wanamaker y Joseph McBride pintan una imagen del actor y del hombre que obtuvo su primer Óscar con el sargento York y el segundo con High Noon.