Fin de semana de acción en ESPN Knock Out

Las grandes peleas continúan en vivo por la señal de ESPN & ESPN Play para toda Latinoamérica. Conocé los detalles de las próximas transmisiones. 

Este fin de semana, ESPN Knock Out le ofrecerá a toda Latinoamérica por las pantallas de ESPN, ESPN2 & ESPN Play un show boxístico de peso Crucero inigualable. El sábado 15, las semifinales de la World Boxing Super Series, y el domingo 16, una mega cartelera muy prometedora. Con Renato Bermúdez, en los relatos; Salvador Rodríguez, en los comentarios; Fernando Barbosa como juez internacional en las tarjetas extraoficiales, y el análisis de Cristian Mijares como invitado especial.

En la primera de las dos jornadas de boxeo con pronóstico reservado, el sábado por la tarde se verán las semifinales de la World Boxing Super Series en peso Crucero con dos campeonatos del mundo en juego desde la Arena Riga de Letonia con el local Mairis Briedis (25-1,18 Ko’s) disputando las fajas de la Organización Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo ante el polaco Krzysztof Glowacki (31-1, 19 Ko’s).

Además, en la otra semifinal, el estadounidense Andrew Tabiti (17-0, 13 Ko’s) estará en riesgo latente cuando se mida al talentoso Yuniel Dorticos (23-1, 21 Ko’s) en un pleito de poder a poder en busca del pase a la final de la WBSS y la oportunidad de consagrarse como el nuevo poseedor del trofeo Muhammad Ali que otorga el prestigioso torneo que está viviendo su segunda temporada tras la coronación de Oleksandr Usyk y Callum Smith en la primera.

Para el domingo por la mañana, en el KRK Uralets de Ekaterimburgo, Rusia, el combate estelar será el del ruso Dimitry Kudriashov (23-2, 23 Ko’s) en contra del congoleño Ilunga Makabu (24-2, 23 Ko’s) con el cinturón plata de peso Crucero del Consejo Mundial de Boxeo en juego y evidentemente ante la posibilidad de ir muy pronto por el campeonato absoluto que disputarán el día previo Mairis Briedis y Krzysztof Glowacki.

Además, en este show matutino de ESPN Knock Out el invicto noqueador ruso Yury Kashinsky (17-0, 16 Ko’s) pondrá a prueba su poder cuando se mida con el francés Olivier Vautrain (14-1-1, 5 Ko’s) en un pleito por el campeonato Intercontinental Crucero de la Federación Internacional de Boxeo, mientras que en otra combinación explosiva, pero en peso Completo, Evgeny Romanov (12-0,9 Ko’s) enfrentará al argentino Ariel Bracamonte (9-2, 5 Ko’s).

Además, por el cetro Internacional de peso crucero de la Federación Internacional de Boxeo, Aleksei Papin (10-0, 9 Ko’s) se medirá con el experimentado rumano Alexandru Jur (18-3, 7 Ko’s), mientras que el campeón olímpico de peso Pesado en Río 2016, Evgeny Tischenko, buscará su quinta victoria como profesional y tercer nocaut cuando se vea las caras con el ghanés Abraham Tabul (16-1-1, 13 Ko’s) en un duelo que promete emociones fuertes.