Final de temporada para Fear the Walking Dead

La tercera parte del spin-off de The Walking Dead protagonizado por Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dillane y Alycia Debnam-Carey llega a la pantalla de AMC.

Con dos nuevos capítulos, la serie original de AMC Fear the Walking Dead se despide el domingo 15 de octubre a las 22 hs. En el episodio número quince, Las cosas malas comienzan, las verdaderas intenciones de Strand quedan al descubierto cuando Nick destapa una nueva amenaza que desciende sobre la presa y Madison confronta una terrible revelación. En el capítulo número dieciséis, Paseo en trineo, la lealtad de Strand es puesta a prueba cuando la presa se enfrenta con un enemigo y la familia Clark es empujada hacia nuevas circunstancias extremas mientras Madison reflexiona sobre su pasado.

En la segunda parte de la tercera temporada de Fear the Walking Dead, la familia Clark y la familia Otto pactan una tregua con el clan de Nation. Antiguos enemigos deben unirse para sobrevivir. Aumenta la tensión en el Broke Jaw Ranch mientras desaparece la milicia, escasean los recursos y los muertos se acercan. La presa González, fuente de vida, es lo más preciado del sur. Strand ha tocado fondo y para resurgir, necesita un socio para poder adueñarse de la única divisa que queda en el mundo. Mientras tanto, Daniel se convierte nuevamente en soldado y se dedica a servir a Lola en la presa, aunque no ha renunciado al fantasma de Ofelia.

Además, el lunes 16 a la medianoche llegará una nueva entrega de Talking Dead: Fear Edition, con invitados sorpresa que acompañan al host Chris Hardwick.