Final para Eureka, desafío de las ideas

Se conocerá el proyecto ganador del programa que reunió desarrollos tecnológicos innovadores de todo el país a través de las pantallas de Canal Encuentro y Televisión Pública Argentina.

El miércoles 22 de agosto en el horario especial de las 21.30 hs. llega la final de Eureka, desafío de las ideas, con la exposición de los 12 ganadores de las categorías. Con la conducción de Mikki Lusardi, el jurado está compuesto por el emprendedor tecnológico Alexis Caporale, la especialista en inteligencia artificial y robótica Marcela Riccillo, y en esta oportunidad, con la participación especial del biólogo Diego Golombek.

En una primera fase se eliminarán en duelos por cada categoría (Salud, Sustentabilidad, Alimentación, Energía, Tecnología y Diseño). Los seis mejores desarrollos podrán hacer un alegato final ante el jurado, que definirá a los tres integrantes del podio y entre ellos, al proyecto que se hará acreedor al gran premio de cien mil pesos. También habrá un segundo premio de treinta mil pesos y un tercer premio de veinte mil, para ser destinados a invertir en el desarrollo y la profundización del proyecto/prototipo o para recibir asesoramiento y capacitación.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *