Finalizaron las grabaciones de la segunda temporada de Llámame Bruna

La nueva season de la producción original Premium de FOX Networks Group Latin America tendrá su estreno en Latinoamérica en octubre por FOX Premium.

Tras nueve semanas y más de 450 horas de producción, FOX Networks Group (FNG) Latin America anunció la finalización del rodaje de la segunda temporada de Llámame Bruna, la aclamada producción original Premium del Grupo que no solo conquistó a Brasil sino también a toda América Latina.

Filmada en 20 locaciones en Rio de Janeiro, con la participación de más de 70 actores y 600 extras, la nueva season fue producida en asociación con TV Zero, y se sumerge aún más en el universo femenino y de las relaciones humanas a través de personajes complejos.

Al respecto, Jerome Merle, Director de Producción de FNG Brasil, expresó: “Fueron nueve semanas muy intensas de rodaje, que se desarrollaron a un ritmo excepcional y con total coordinación entre las áreas involucradas en la realización de la serie”. A su vez, agregó: “Esta nueva temporada cuenta con una dirección impecable a cargo de dos grandes directores cuya sinergia agregó valor a la producción. Asimismo, tiene con un gran elenco, personajes cada vez más ricos, locaciones increíbles, una dirección de arte detallista y nutrida, un diseño de luz y fotografía de altísimo nivel. Todos estos detalles contribuyen a que la segunda temporada refleje a la perfección el cambio de ambiente y de historia en relación a la primera temporada. Ahora tenemos por delante un importante trabajo de edición y posproducción. La serie será realizada en 4k”.

Por su parte, Mariana Pérez, Vicepresidente Senior de Desarrollo y Producción de FOX Networks Group Latin America, señaló: “Es una gran satisfacción y orgullo producir una segunda temporada de una serie exitosa que fue aclamada en toda América Latina. Nuestro equipo de Producciones Originales ha trabajado muy fuerte en el desarrollo de LlámameBruna, una atrapante historia que aún tiene mucho para develar”.

En esta segunda temporada, Bruna (Maria Bopp) se muestra más segura y madura, y ha desarrollado una carrera independiente como prostituta de lujo. Guiada por su ambición por ganar notoriedad, ser dueña de su propia vida, conquistar el mundo y atraer aún más clientes, Bruna crea un blog que la convertirá en una de las mujeres más conocidas y deseadas de Brasil. Sin embargo, la fama puede tener un alto precio que la llevará por un peligroso camino de autodestrucción.

La segunda temporada de la serie está compuesta por ocho episodios de una hora de duración y cuenta con la dirección del brasileño Pedro Amorim y el argentino Octavio Scopelliti. Protagonizada por Maria Bopp junto a Stella Rabello, Jonas Bloch, Simone Mazzer, Augusto Madeira, Ariclenes Barroso y Clarice Niskier. Esta season contará además con la participación de Maitê Proença, Thierry Tremouroux, Gabriel Godoy, Li Borges, Wallace Ruy, y la argentina Miriam Lanzoni, entre otros.